Trinidad: A falta de chófer, alcalde toma timón de ambulancia y traslada a pacientes

175
Alcalde de Trinidad
El alcalde de Trinidad, al momento que procedía a conducir la ambulancia de la Cruz Roja.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. A falta de chofer en la Cruz Roja, el alcalde del municipio de Trinidad, Leopoldo Regalado, decidió conducir la ambulancia para poder dar solución a las emergencias que surgieron, según destaca un medio local.

En ese sentido, se conoció que había un paciente con la necesidad de ser trasladado hacia un centro asistencial. Sin embargo, el servicio de ambulancia de la Cruz Roja local, la parecer no tenía conductor disponible.

Por lo cual, el edil triniteco se colocó el equipo de bioseguridad, tomó las riendas del volante y procedió a trasladar el paciente. Esto, a las instalaciones del Hospital de Santa Bárbara.

De interés: La Entrada: Mujer muere por «problemas respiratorios» dentro de «rapidito» lleno

Cabe decir, que la acción por parte del alcalde Leopoldo Regalado fue bien vista por parte de residentes en el municipio de Trinidad. A través de Facebook, ellos dejaron comentarios resaltando la acción.

Alcalde de Trinidad internado por COVID-19

Es importante recordar, que hace dos meses, el edil triniteco estuvo hospitalizado por los embates de la COVID-19.

En ese sentido, Regalado fue el primer jefe municipal en el departamento de Santa Bárbara, que dio positivo al virus. Además, lo ingresaron de emergencia el pasado 20 de julio en un centro asistencial privado de San Pedro Sula.

Al respecto, varios ciudadanos del pintoresco municipio, también se pronunciaron en las redes sociales. Ellos manifestaron solidaridad con el alcalde y pidieron para que pudiese reponerse pronto.

Días después, Regalado logró vencer al virus y reincorporarse a su labores edilicias para con el municipio de Trinidad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn