31.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Falsos agentes lo sacan de su casa para matarlo en plena calle

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Uniformados como miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), y portando armas de grueso calibre, sacaron a un hombre de su casa para asesinarlo a sangre fría.

El suceso ocurrió el día de ayer alrededor de las 5:00 de la mañana. Cuando el ahora occiso aun dormía con su familia.

El fallecido fue identificado como, Manuel de Jesús Serrano Midence, de 39 años de edad. Quien se desempeñaba como conserje en una banca nacional.

Preliminarmente, se informó que fue sacado a la fuerza de su hogar ubicada en el sector número 1 de la colonia Las Torres, Comayagüela.

Según versiones de testigos, los victimarios de Serrano, al parecer tocaron la puerta principal argumentando que realizaban un operativo y que iban hacer un cateo en la vivienda.

El conserje se levantó y abrió la puerta. Momento que los delincuentes aprovecharon para tomarlo a la fuerza y lo ataron de manos con abrazaderas plásticas. Seguidamente, se lo llevaron afuera de su casa.

Casi de inmediato, después de hacerlo caminar unos pasos, lo acribillaron en medio de la calle hasta verlo morir. Serrano era padre de siete hijos, procreados con diferentes mujeres. En la actualidad residía con dos de ellos y su compañera de hogar.

Su cuerpo fue trasladado hacia la morgue capitalina, mismo que ya fue retirado de Medicina Forense por sus familiares.

Lea también: https://tiempo.hn/la-lima-matan-comerciante-campos-bananeros/

Matan a mujer en el barrio El Bosque de Tegucigalpa

En horas de la mañana, una mujer fue ultimada a disparos por desconocidos. El suceso ocurrió en el sector del barrio El Bosque de a la altura de la vuelta del perro ahorcado. La víctima fue identificada como Irene Álvarez de 38 años de edad.

La fémina regresaba hacia su hogar luego realizar unas compras en una pulpería de dicho lugar, cuando fue atacada por los victimarios con arma de fuego; Quienes le propinaron varios disparos en su cuerpo.

A la par de la mujer quedó una bolsa de platanitos que acababa de comprar, además de varios casquillos de balas. Familiares de la víctima llegaron a la escena lamentando la trágica muerte de la señora Irene Álvarez.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido