El fallo en contra de acusados del asesinato de Igor Padilla será el 17 de mayo

250
Igor Padilla

México. El fallo condenatorio o absolutorio en contra de los tres señalados por el asesinato de Igor Padilla se dará a conocer el próximo 17 de mayo: definió un Tribunal de Sentencia.

Cabe mencionar, que las conclusiones sobre las pruebas fueron presentadas recientemente en el juicio oral y público en San Pedro Sula.

Los imputados por el delito de asesinato son: Aarón Alejandro Aguilar Alemán, alias «Sufrido» y David René Benítez Sarmiento, alias «Hellboy». También están José Ramón Hernández Rivera, alias «El Inquieto».

Antecedente

El asesinato de Igor Padilla sucedió el 17 de enero de 2017 en el barrio Suyapa de San Pedro Sula.

Lo anterior sucedió cuando el presentador y productor estaba en un negocio grabando un video. Luego salió a atender una llamada telefónica, y justo en ese momento fue atacado a balazos por criminales.

En el juicio se logró comprobar que la llamada fue de una mujer ligada con los asesinos.

Vea otros detalles aquí

En otras noticias…

El dueño de un bar fue asesinado en San Pedro Sula

En la colonia Villa Olímpica de San Pedro Sula asesinaron al dueño de un bar con
arma de fuego.

En ese sentido, la víctima fue identificada como Moisés de Jesús García. Su negocio estaba ubicado en la colonia. Por lo tanto, el homicidio lo cometieron en la parte de afuera, allí quedó el cadáver.

Hasta el momento, la Policía Nacional no informa sobre quienes son los criminales y la razón por la que cometieron el crimen.

La autoridades encontraron el vehículo de la víctima a unos metros más adelante de la escena del crimen, en la entrada de la colonia Juan Orlando Hernández.