17.2 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

Fallecido en accidente frente a UNAH venía de boda y acababa de cumplir años

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El señor Humberto Enrique Villela Rivera es la víctima que dejó un estrepitoso accidente que se registró la noche del sábado en un túnel que está ubicado justo enfrente del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las causas del incidente están aún bajo investigación por parte de las autoridades; no obstante, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) maneja que el conductor iba a exceso de velocidad.

En el sector hay cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, por lo que «Tránsito» ya pidió la grabación para determinar con exactitud qué ocurrió.

Fuentes dijeron en exclusiva a Diario TIEMPO Digital que el percance vial se produjo cuando él venía conduciendo tras salir de la boda de un familiar. Es por ello que vestía de manera formal, con una camisa manga larga blanca y un pantalón negro.

Asimismo, se informó a este medio que Villela Rivera recién había celebrado un año más de vida; un par de días atrás, el dos de julio, cumplió 51 años.

Su velatorio y demás homenajes póstumos se llevaron a cabo ayer en la capital; hoy será sepultado en el cementerio San Miguel Arcángel, que está ubicado en la aldea Las Casitas de Comayagüela.

De igual interés: VÍDEO | Así ocurrió el accidente en carrera de motos en Yoro que dejó un muerto

El accidente

Versiones en el lugar indican que el fallecido se movilizaba por la vía que conduce desde la UNAH al Estadio Nacional. Supuestamente, perdió el control del volante, derribó una baranda azul de contención y cayó al túnel.

Intentaron liberarlo

La caída sobre el pavimento habría sido estrepitosa; el carro quedó «llantas arriba» y el ocupante en una situación con posibilidades prácticamente nulas de supervivencia.

A la escena llegaron elementos de la DNVT y, junto a ciudadanos, unieron fuerzas para levantar el automotor con el propósito de rescatar al hombre.

Lograron colocar el vehículo de lado y extraer a la víctima; no obstante, el Cuerpo de Bomberos, que también participó en las labores de rescate, confirmó que ya no tenía signos vitales.

El pavimento quedó marcado de sangre y también repleto de autopartes que quedaron regadas tras el impacto.

El túnel donde se registró el hecho es parte de una estructura de diferentes niveles que se construyó hace unos años en la zona. Conecta el tramo que está enfrente del Centro Cristiano Internacional (CCI) con la calle que está frente al Polideportivo de la UNAH.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido