ESTADOS UNIDOS.- Este domingo 11 de agosto se conoció el fallecimiento del exjugador de la Selección de Honduras, Walter “Pery” Martínez de un paro cardíaco.

«El Pery” Martínez, jugador de 37 años de edad murió en la casa del también exjugador hondureño José “El Chepo” Fernandez, así lo confirmó el también futbolista Marvin Chávez. 

Más detalles en breve…
Resultado de imagen para pery martinez
Según se conoce el jugador murió de un paro cardiaco.

TRAYECTORIA

Martínez jugó previamente para el Club Deportivo Victoria y Club Deportivo Vida de La Ceiba y Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula.

Él fue también miembro de la Selección de fútbol de Honduras. El 1 de junio de 2014 se anunció su fichaje con el CSD Xelajú MC de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala donde será compañero de su compatriota José Mendoza.

Desde hace casi un año que permanece inactivo, su último club profesional fue FAS de El Salvador. Actualmente se encontraba radicado en Waltham, una ciudad ubicada en el condado de Middlesex muy cerca de Boston en el estado de Massachusetts.

El ex jugador era técnico y entrenaba niños en la Liga de Waltham, sus planes a futuro era abrir una escuelita de fútbol en dicho lugar.