Honduras.- Por causas desconocidas, un reo perdió la vida en las últimas horas en el Centro Penitenciario de Támara, Francisco Morazán.
De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo del cuerpo se reportó dentro de uno de los módulos de esta cárcel de varones.
Tras el reporte, autoridades del centro penal notificaron sobre el fallecimiento del reo de identidad hasta ahora desconocida. Por lo tanto, un equipo encabezado por el fiscal de turno del Ministerio Público (MP) y el personal de Medicina Forense se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Posterior a ello, el cuerpo se trasladará a la morgue del MP para realizarle la autopsia y esclarecer las causas de su muerte.
Nota relacionada: Unos 500 televisores y 300 equipos de sonido decomisan en Támara
Hecho similar
Un privado de libertad murió ayer martes -4 de julio-, en el centro penitenciario de los Andes de la ciudad de Santa Rosa de Copán, en el departamento de Copán.
A la víctima la identificaron como José Orlando Sánchez Alvarado, de 54 años de edad. De momento, se maneja que murió asfixiado en el módulo número 24 del centro penal antes mencionado.
Según relatos de los internos que se encuentran dentro del centro penal, José Sánchez tomó la decisión de suicidarse en horas tempranas de este día. El cuerpo de Sánchez tenía una camisa de color verde amarrada alrededor de su cuello.