Fallece por COVID-19 el pastor Luis Alonso García, del Ministerio Getsemaní

419
fallece pastor Ministerio Getsemaní
El pastor se encontraba interno en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El COVID-19 sigue arrebatando vidas, sin importar raza, sexo o cargo que tengan las personas, y hoy, se confirmó la muerte de otro pastor evangélico en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela (HLMV).

Se trata del predicador Luis Alonso García, líder del Ministerio de Dios Getsemaní, ubicado en Villanueva, Cortés.

Lea también: SPS: muere pediatra en el IHSS a causa de COVID-19; gremio médico lamenta otra pérdida

Según información difundida el pastor evangélico estaba interno en una sala de la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del Hospital Leonardo Martínez, de la capital industrial del país. Se conoció que al momento de ser ingresado, días atrás, él presentaba problemas respiratorios.

Al pastor le decían «Loncho», cariñosamente. Amigos y feligresía, a través de redes sociales, enviaron condolencias a su familia, y a su vez, manifestaron que fue buena persona, gran esposo y buen padre.

Mientras él estuvo luchando contra el COVID-19, lo mantuvieron en oración. Sus familiares y amigos tenían fe que pudiera recuperarse. Ahora, nada más quedan los recuerdos de sus prédicas y enseñanzas.

Otro religioso que falleció por COVID

El pasado 14 de diciembre, el distinguido pastor Miguel Montoya, quien presidía las actividades litúrgicas en el Centro Evangelístico Asambleas de Dios (CEAD) falleció a causa del COVID-19.

Él dejó su último aliento en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (TÓRAX), donde permaneció por más de 15 días interno debido a las complicaciones de la enfermedad.

La partida del pastor Miguel Montoya dejó luto, dolor y mucha consternación en su familia y en todas las personas que lo conocían. Los buenos recuerdos rondan en la memoria de sus hijos y esposa, con quien hubiese celebrado, para el 17 de diciembre, 26 años de casadso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.