Redacción. Un predicador evangélico falleció este día luego de sufrir un fulminante ataque al corazón mientras predicaba en una iglesia del municipio de San Esteban, Olancho.
El pastor respondía al nombre de Roberto Rivera, de 66 años de edad.
Preliminarmente, se conoció que el religioso sufrió un paro cardiaco mientras realizaba una prédica para su congregación.
La información no establece muchos detalles del atípico suceso ni el nombre de la iglesia que dirigía Rivera.
Asimismo, la congregación se mostró con mucho pesar ante los medios locales; sin embargo, dijeron sentirse con mucha paz, ya que el pastor ya se encuentra con Dios.
Lea también: A balazos matan a un albañil en las pilas de oxidación de Catacamas
Al lugar se apersonaron las autoridades correspondientes para proceder con el levantamiento del cadáver y esclarecer la causa exacta del deceso.
Otro suceso
Tres personas resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho, concretamente a la altura del kilómetro 26.
Los vehículos involucrados son un pick up blanco y una camioneta verde. Según testigos, el pick up pretendía ingresar a una colonia, pero no hizo el alto y acabó chocando con la camioneta.
El pick up impactó la parte derecha del carro, provocando que la camioneta se diera vuelta.
Heridos
El choque dejó como resultado a tres personas heridas, todos ellos se transportaban en el automóvil verde.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Hondureña se trasladaron de inmediato hasta la zona para dar primeros auxilios y trasladar de inmediato a los heridos a un centro asistencial cercano.
Personal de la Cruz Roja confirmó posteriormente a un medio local que a los heridos los llevaron al Hospital Escuela, en Tegucigalpa.
En el lugar quedaron varios rastros de sangre, producto de las heridas de las víctimas.