26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 26, 2025

Fallece paciente oncológica que contrajo matrimonio hace unas semanas en el San Felipe

Debes leer

Redacción. Una joven mujer que contrajo matrimonio hace tan solo unas semanas en el Hospital San Felipe de Tegucigalpa, falleció en los últimos días a consecuencia del cáncer, una enfermedad contra la que lucho junto a su familia.

Su boda religiosa se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se celebró en el centro asistencial, en compañía de su familia y personal médico. La hondureña determinó casarse en este sitio en señal de agradecimiento a la forma en que la atendían.

Asimismo, el hecho generó muchas felicitaciones para el esposo de la joven, a quien describieron como un hombre que la amaba de verdad y que estaba con ella en las buenas y en las malas.

Los novios dejaron en evidencia que el amor es más fuerte que cualquier situación.

Sin embargo, el cáncer le arrebató la vida tras cumplir su anhelo de casarse, y ahora descansa en la paz del señor. La triste noticia la confirmó una enfermera en el mismo centro asistencial, pero se desconoce su murió allí o en su casa de habitación.

Lea además: ¡Historia de amor y fe! Paciente oncológica se casa en el Hospital San Felipe 

Sellaron su amor 

La enfermera Yolybeth Sánchez expresó su pesar por la muerte de la joven a través de sus redes sociales y destacó que su sueño de casarse se hizo realidad. El deceso de la hondureña fue el pasado martes 22 de abril, y su boda el 4 del mismo mes.

La pareja vivió un momento ameno, en compañía de sus seres queridos y el personal médico que celebró su unión.

«Hoy (martes) falleció la muchacha que se casó en el Hospital San Felipe. Con el permiso de sus familiares subo esta foto con mucho pesar y mucho dolor, pero ya está descansando en paz. Que el señor les dé toda la fortaleza a sus seres queridos», indicó la profesional junto a una fotografía de la joven sonriente tras su boda.

El rito religioso-católico lo celebró el padre Carlo Magno Núñez, rector de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, justo en la capilla Buen Samaritano del Hospital San Felipe. El personal médico y enfermeras prepararon el sitio para que la joven viviera un día único.

Fallece paciente oncológica matrimonio San Felipe
La joven vivió un momento de ensueño, pero la vida le tenía un destino diferente.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido