Redacción. Una joven mujer que contrajo matrimonio hace tan solo unas semanas en el Hospital San Felipe de Tegucigalpa, falleció en los últimos días a consecuencia del cáncer, una enfermedad contra la que lucho junto a su familia.
Su boda religiosa se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se celebró en el centro asistencial, en compañía de su familia y personal médico. La hondureña determinó casarse en este sitio en señal de agradecimiento a la forma en que la atendían.
Asimismo, el hecho generó muchas felicitaciones para el esposo de la joven, a quien describieron como un hombre que la amaba de verdad y que estaba con ella en las buenas y en las malas.
Sin embargo, el cáncer le arrebató la vida tras cumplir su anhelo de casarse, y ahora descansa en la paz del señor. La triste noticia la confirmó una enfermera en el mismo centro asistencial, pero se desconoce su murió allí o en su casa de habitación.
Lea además: ¡Historia de amor y fe! Paciente oncológica se casa en el Hospital San Felipe
Sellaron su amor
La enfermera Yolybeth Sánchez expresó su pesar por la muerte de la joven a través de sus redes sociales y destacó que su sueño de casarse se hizo realidad. El deceso de la hondureña fue el pasado martes 22 de abril, y su boda el 4 del mismo mes.
«Hoy (martes) falleció la muchacha que se casó en el Hospital San Felipe. Con el permiso de sus familiares subo esta foto con mucho pesar y mucho dolor, pero ya está descansando en paz. Que el señor les dé toda la fortaleza a sus seres queridos», indicó la profesional junto a una fotografía de la joven sonriente tras su boda.
El rito religioso-católico lo celebró el padre Carlo Magno Núñez, rector de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, justo en la capilla Buen Samaritano del Hospital San Felipe. El personal médico y enfermeras prepararon el sitio para que la joven viviera un día único.