26.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

La pastora Ninoska de Ponce falleció el día de cumpleaños de una de sus hijas

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS.

La pastora de la Iglesia de Cristo Eben-Ezer, Ninoska de Ponce, falleció ayer sábado 23 de marzo de 2019 en horas del mediodía en el Hospital del Valle tras seis años de luchar contra el cáncer.

El cariño que se ganó la pastora hizo que la noticia se anunciara en casi todos los medios de comunicación del país; y en la redes sociales, durante todo un día no se habló de algo más.

Pero algo que tal vez pocos conocían es que Ninoska de Ponce falleció, lamentablemente, justamente el día en el que su hija mayor, Ninoshcka Ponce, cumplió 30 años de edad.

De hecho, horas antes de conocer la lamentable noticia, Hannah de Turcios, hija menor d los pastores, dedicó un mensaje a su hermano por su cumpleaños:

«Felices 30, nenita linda. Mi hermana mayor en todos los sentidos; más valiente que yo, más fuerte que yo, más maciza que yo, siempre un paso adelante, siempre auténtica, llena de fe y siempre Dios levantándote donde vas», escribió junto a una foto de ambas cuando eran muy pequeñas.

Luto y dolor

La muerte de la pastora también enlutó a todos los miembros de la congregación, quienes durante el último año realizaron cadenas de oración, rogando por la recuperación de la líder espiritual. Su deceso lo confirmó su esposo, German Ponce, a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Las restos mortales de la pastores están siendo velados desde ayer en la funeraria Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula.

Gran cantidad de miembros de la iglesia se apersonaron al lugar antes mencionado para darle el último adiós.

Lea: cientos de fieles abarrotan funeraria para despedir a Ninoska de Ponce

Se informó que gran parte de la familia de ambos pastores llegaron al país hoy a primeras horas de la mañana, pues residen fuera del país y estarán presentes en su sepelio, el cual será en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Nota relacionada: Ninoska de Ponce: aún en la tempestad, una vida de servicio y entrega hasta el último día

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido