Redacción. Una mujer perdió la vida de manera trágica tras sufrir un ataque de epilepsia mientras pescaba en el río Guayape, en San Francisco de Becerra, Olancho, lo que provocó su ahogamiento.
De acuerdo con reportes preliminares, la fémina salió a pescar en la zona conocida como Laguna Seca, en el mencionado municipio. Pero sufrió una convulsión y, al no ser vista por nadie, no recibió asistencia a tiempo.
La víctima fue identificada como Karla Patricia Gómez. Según se informó, personas que transitaban por la zona del río notaron el cuerpo y dieron aviso inmediato a las autoridades policiales.
Karla Gómez, oriunda de San Francisco de Becerra, era muy conocida en el sector, por lo que su muerte ha causado gran duelo y conmoción en la comunidad.
Lea además: Hondureño mata a su padrastro en brutal ataque con machete en Siguatepeque
Lamentan su muerte
El medio de comunicación local Guayape TV fue quien brindó detalles sobre la tragedia en redes sociales. En ese sentido, una usuaria comentó que Karla no andaba sola y que las personas que la acompañaban no estuvieron pendientes de ella.
«¡Qué barbaridad! Qué descuido de los que andaban con ella, no verla cuando se fue al agua. Uno siempre tiene que estar pendiente de su alrededor por cualquier cosa», expresó.
En un principio se manejaba sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en el río, y se clasificó como una «muerte de causa indeterminada». Sin embargo, las autoridades posteriormente confirmaron que la causa fue sumersión.
A través de las redes sociales, personas que conocían a Karla Gómez han compartido mensajes en los que destacan que era una buena persona.
- «Pobrecita. Dios dé muchas fuerzas a sus familiares y a sus hijos».
- «Aún no lo puedo creer, prima».
- «En paz descanse. Que Dios le dé fortaleza a su esposo y a toda la familia».
- «Ay, cuñis. Qué pesar tan grande».
- «Mi madre… se me fue».
- «Cuánto pesar cuñada. Mi sobrina está descontrolada».