26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Fallece mujer después de lanzarse de un puente en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Una mujer presuntamente tomó la fatal decisión de quitarse la vida este miércoles lanzándose de un puente del anillo periférico, cerca del sector Las Casitas, en Tegucigalpa.

La ciudadana fue identificada como Mina. Cuerpos de socorro la trasladaron aún con vida a un centro asistencial, pero minutos después se reportó su muerte.

De acuerdo con los relatos de testigos oculares a medios locales, la fémina se acercó al barandal del puente y luego se lanzó. En las imágenes del hecho se observa que la mujer vestía una camisa negra y jeans oscuros, además llevaba consigo una mochila.

Fallece mujer tras lanzarse de un puente en el Anillo Periférico de TGU
Se maneja que los problemas personales como la principal razón del suceso.

Lea también: Oficial de la Policía muere en accidente en Olanchito, Yoro

Supuesta deuda 

Al lugar se apersonaron varias amistades de la fallecida, quienes relataron que al parecer ella tenía problemas económicos.

“Yo la conozco como Mina, dicen que tenía una deuda grande con una empresa y si no pagaba le iban a quitar su casa”, dijo uno de los presentes en el lugar. Hasta ahora se desconoce si la información es verídica.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para acordonar los alrededores y comenzar con las pesquisas correspondientes. También se maneja que se trata de un atropellamiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido