Fallece motociclista tras impactar contra obstáculos de concreto en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa

503
Tegucigalpa
Personas que circulaban por la zona denunciaron que el mortal accidente se produjo por unos obstáculos colocados en plena vía. Los obstáculos son pesados pedazos de concreto que no tienen ningún tipo de advertencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una hombre muerto y una mujer herida dejó como resultado un aparatoso accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura del Instituto Central Vicente Cáceres, en Tegucigalpa.

La victima es un motociclista que hasta los momentos no está identificado. Su acompañante una fémina de una edad no establecida fue trasladada gravemente herida al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según se conoció la pareja se volcó en la motocicleta en que se conducían por ese sector.

Personas que circulaban por la zona denunciaron que el mortal accidente se produjo por unos obstáculos colocados en plena vía. Los obstáculos son pesados pedazos de concreto que no tienen ningún tipo de advertencia. Eso, provocó que los jóvenes impactaran contra ellos, y se accidentarán aparatosamente.

Cabe indicar que en la referida zona, las autoridades gubernamentales realizan trabajos de ampliación de dicho eje carretero.

En lugar no hay una señal clara para advertir a los conductores. Lo anterior, hace peligroso en horas de la noche dicho sector.

Le puede interesarAsesinan a excoronel del Ejército Israelí en Catacamas, Olancho

Otros sucesos

Hombre pierde la vida al ser atropellado en la colonia Cataluña de Tegucigalpa

Una persona del sexo masculino perdió la vida en las últimas horas al ser atropellado por un vehículo tipo turismo a la altura de la colonia Cataluña, ubicada en la carretera hacía Olancho.

Preliminarmente, las autoridades identificaron a la víctima con el supuesto nombre de Carlos Carías. El ahora occiso era conocido en el sector con el alias del “El Chaparro o el Michi”.

Un vehículo tipo turismo color blanco impactó contra la humanidad del infortunado cuando este intentaba cruzar la calzada.  Del potente impacto el cuerpo del hombre voló aproximadamente unos 15 metros del lugar donde ocurrió el accidente.

Según se supo las personas que se trasladaban en el vehículo llevaban como destino la colonia Rio Abajo.

Las autoridades ya trabajan en el reconocimiento y el levantamiento del cadáver de esa persona.