29.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 13, 2025

Fallece el médico forense Vladimir Núñez mientras estaba de misión en La Mosquitia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mañana de este jueves 13 de marzo se informó del fallecimiento del reconocido médico forense, Vladimir Núñez Licona, mientras se encontraba en una misión oficial en Puerto Lempira de La Mosquitia hondureña.

En la actualidad, Núñez se desempeñaba como especialista en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) en la regional de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo con información que ha trascendido, la muerte de Vladimir Núñez todavía se mantiene como misteriosa e indeterminada. Sin embargo, se conoció que sufrió un fuerte dolor en su abdomen tras ingerir la cena.

Vladimir Núñez estaba en una misión de trabajo y realizarían las labores ya estipuladas este jueves.

El malestar estomacal le produjo un vómito incontrolable, al grado de deshidratarse y morir en el lugar donde estaba en su misión. Este día iban a proceder con la exhumación de varios cuerpos. Ante el hecho, las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes.

Lea además: Dolor en Olancho: enfermera de 27 años muere de forma inesperada 

Lo trasladaron a Tegucigalpa 

La Policía Nacional en conjunto con los compañeros del médico forense realizaron rápidamente el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue en la capital de la República.

En este sitio se practicará la autopsia y demás análisis que demanda la ley, para así poder determinar la causa de muerte del profesional de esta área, quien por años sirvió en el Ministerio Público.

Desde hace varios años, Núñez laborada en la morgue de San Pedro Sula.

A través de las redes sociales, familiares y amistades del profesional han emitido sus mensajes de pesar y rogaron por su descanso eterno. Núñez Licona además era catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Entre algunos comentarios están:

«Lamentable noticia, los que tuvimos la dicha de convivir en algún espacio con el Dr. Vladi sabemos la calidad de persona que era. ¡Hasta pronto maestro!».

«Si duda una gran pérdida, lo recordaré por su sentido del humor y sus ánimos para defender sus creencias y convicciones. Que Vladi encuentre la paz en el otro mundo».

«Noticias que te parten el corazón, qué doloroso leer esto. Jamás te olvidaremos Vladimir».

Personas que lo conocieron lo destacan como un gran ser humano y profesional.

«Un gran amigo y eminencia en medicina legal forense. Un hasta luego querido amigo».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido