TGU: fallece en el Hospital Escuela el reconocido locutor “Chilo” Vásquez

223
Fallece locutor “Chilo” Vásquez
"Chilo" Vásquez presentó problemas en su salud ayer y fue trasladado hasta el Hospital Escuela donde se confirmó su deceso.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el Hospital Escuela, la noche de ayer dejó su último suspiro el reconocido locutor José Isidro Vásquez Cruz, de 59 años de edad, mejor conocido como «Chilo» Vásquez.

«Chilo» tenía un amplio recorrido en la radiodifusión de Honduras. En la actualidad, él laboraba para la radio «La Buenísima». El locutor ayer presentó una complicación de salud y fue llevado hasta el centro asistencial para ser atendido.

Sin embargo, en el mismo hospital se declaró muerto por causas naturales. Uno de sus allegados dijo que «conocíamos a ‘Chilo’, era una persona muy dinámica y lo motivaba a uno».

Entre tanto, su esposa, muy acongojada por su deceso, recordó los mejores momentos junto a él y lo describió como un hombre honorable y público. «Por siempre y para siempre, esa era la canción que todo mundo sabe que era de nosotros dos y esa canción es el himno que quedó para nosotros», contó.

Lea también: Toque de queda en Honduras: ¿Quiénes pueden circular este jueves?

Sepelio

El cuerpo del locutor fue trasladado hasta su casa de habitación en la colonia La Esperanza, donde parientes y amigos realizaban el velatorio.

Uno de los presentes manifestó que «Chilo» dejaba marcado su corazón. Dolido por el deceso del locutor, dijo que «lastimosamente» las personas buenas se van, aunque Vásquez «no se fue», sino, «que solo se nos adelantó».

«Así que desde ya, bienvenidos a este recorrido musical. Saludos a los que nos escuchan en los 298 municipios y aldeas y caseríos de los 18 departamentos ya hasta dónde llega nuestra señal», era la forma como iniciaba su programa en la radio capitalina donde laboraba.

El cuerpo de «Chilo» Vásquez será trasladado hasta el municipio de Santa Lucía, en donde se realizará su sepelio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.