A sus 81 años, fallece la madre del periodista Pablo Gerardo Matamoros

825
madre del periodista Pablo Gerardo Matamoros
De acuerdo con lo que se informó, la dama tenía 81 años de edad y perdió la vida a causa de complicaciones en su estado de salud.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Hace escasos minutos se confirmó el fallecimiento de la señora Teresa de Jesús Trejo, madre del ya extinto periodista, Pablo Gerardo Matamoros Trejo, coordinador de prensa del canal HCH.

De acuerdo con lo que se informó, la dama tenia 81 años de edad y perdió la vida a causa de complicaciones en su estado de salud.

Según reportes médicos, la señora Teresa de Jesús Trejo, días atrás había sido internada por presentar problemas. Y está mañana amaneció delirando, por lo que le realizaron exámenes para detectar trastornos electrolíticos.

Asimismo, se le desarrolló una encefalopatía diabética, por lo que la trasladaron al Hospital Escuela en busca de un neurólogo. Ella ya presentaba daño renal y necesitaba una diálisis.

Tristeza y dolor invade en estos momentos a dicha familia, debido a que es el tercer fallecimiento de un pariente cercano que sufren.

Como se recordará, a inicio de año, específicamente el 8 de enero murió don Pablo Gerardo Matamoros, padre del reconocido periodista hondureño. Él tomó la fatal decisión de suicidarse a los 74 años de edad.

Luego, de ese lamentable hecho, el abogado que llevaba su mismo nombre, Pablo Gerardo Matamoros perdió la vida a causa de la COVID-19 en el mes de julio. Y ahora es su madre la que fallece, la señora, Teresa de Jesús Trejo.

Lea también: Pablo Gerardo Matamoros, un ejemplo de profesionalismo y humildad 

Por COVID-19, muere Pablo Matamoros

Como se recordará, en el mes de julio pasado, el coordinador de noticias de HCH, Pablo Gerardo Matamoros, murió tras luchar más de 10 contra la COVID-19.

Al abogado se le diagnosticó la mortal enfermedad semanas atrás. A raíz de ello, sus familiares lo hospitalizaron en una clínica privada de la capital, donde se le prescribió el tratamiento.

Sin embargo, luego de ponerse delicado de salud y depender de oxígeno para respirar, se confirmó su muerte.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn