Fallece joven futbolista en Argentina tras un trágico accidente doméstico

123
Fallece joven futbolista en Argentina tras un trágico accidente doméstico
Ezequiel Esperón, quien jugaba en la posición de mediocampista y se encontraba sin club, murió en un accidente doméstico en Buenos Aires.

ARGENTINA.- Ezequiel Esperón, exjugador de Gremio de Brasil y del Atlante de México, murió mientras estaba con amigos en un departamento del barrio Villa Devoto en Buenos Aires, por un accidente doméstico.

Según los medios locales, Esperón se agarró a una barandilla que cedió inesperadamente y cayó al vació. El futbolista fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde murió a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos.

Esperón, de 23 años, se formó en las canteras de los clubes argentinos All Boys y Vélez antes de saltar al fútbol brasileño, donde jugó para Inter y Gremio de Porto Alegre. Su último equipo fue el Atlante, del que se desvinculó hace unos meses.

Fútbol Argentino en «Shock»

Entre los mensajes de condolencias que llegaron por el sensible fallecimiento del futbolista, su último club, Atlante, publicó en Twitter:

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana».

 

En tanto, All Boys, equipo donde realizó inferiores el jugador trasandino, también se sumó a los mensajes de condolencias:

«El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón».

 

Finalmente, el joven mediocampista de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram:

«Un abrazo hasta el cielo Ezequiel, QEPD Cabe, desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos».

Cortesía: @alemacallister

Te puede interesar: El Barcelona ya «acecha» los primeros puestos después del 4-0 sobre el Sevilla