24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Fallece joven de 22 años tras accidente de tránsito en Lempira

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo luego de que ayer, sábado, impactara contra un vehículo en el municipio de Las Flores, Lempira, zona occidental del país.

La noche de ayer se registró el accidente vial, cuando el conductor de un vehículo tipo turismo chocó con el motociclista.

Tras el accidente, el joven identificado como Yonmel Josué Avelendez recibió graves heridas quedando casi inerte en el lugar.

A la escena llegó una ambulancia de la Cruz Roja y trasladaron al joven hasta un centro asistencial. Las autoridades informaron que Yonmel estuvo delicado de su salud y los médicos no pudieron salvarle la vida.

En ese sentido, esta tarde se reportó su deceso y su cuerpo fue llevado hasta la morgue, donde le están realizando los exámenes pertinentes.

Los familiares, con dolor, manifiestan que el joven residía en la comunidad de Teposuna, Las Flores, Lempira, a donde lo llevarán para darle cristiana sepultura.

muere joven por accidente de tránsito
La motocicleta de la víctima.

Lea también: 25 heridos y un niño muerto dejó accidente en El Progreso

Accidente

El accidente ocurrió en horas de la noche de ayer, sábado, cuando el joven iba rumbo a su casa en Teposuna, Las Flores.

Por el choque, el joven salió desplomado de su motocicleta, cayendo en el suelo. Por su lado, el conductor del vehículo también presentó heridas, pero hasta el momento se encuentra estable.

De igual manera, las dos unidades sufrieron daños materiales. La motocicleta quedó destruida de su parte lateral y frontal, mientras que el vehículo se salió de la vía, quedando tirado en un matorral con sus vidrios destruidos.

muere joven por accidente de tránsito
El vehículo se salió de la calle.

Otro suceso: motociclista muere tras impactar con caballo en Cortés

Otro accidente vial se registró esta mañana, dejando como saldo un motociclista muerto, luego de que impactara contra un caballo a la altura de Rancho Poter, San Francisco de Yojoa, Cortés, zona norte del país.

El hecho se registró la noche de ayer, sábado, exactamente en la carretera que conduce de Río Lindo hacia Potrerillos, de Cortés.

Según el informe policial, la víctima respondía al nombre de Marlon Isaac Murillo, quien se conducía en una motocicleta, color gris con verde, placa BCC 5321.

Las autoridades informaron que el ciudadano perdió la vida debido a las graves heridas ocasionadas por el fuerte impacto contra el animal. Del mismo modo, el caballo también falleció en el acto.

De acuerdo con los uniformados, el ahora occiso no se percató con tiempo del caballo en el lugar, por lo que no pudo frenar su unidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido