Fallece en Tegucigalpa el expresidente del TSC, Miguel Ángel Mejía

259
Miguel Ángel Mejía
Hasta los momentos se desconocen las causas de su fallecimiento. Los familiares y amigos se han mostrado consternados por la pérdida irreparable de don Miguel. Sin embargo, no han brindado más detalles de donde será su velatorio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este domingo se reportó el lamentable fallecimiento del expresidente del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) en el periodo 2015-2016, Miguel Ángel Mejía, en la ciudad capital.

Don Miguel fue administrador del Congreso Nacional en la presidencia de don Roberto Micheletti. Durante ese periodo fue electo magistrado presidente del TSC. También se desempeñó como exalcalde de Tegucigalpa.

Le puede interesarAuditoría en el TSC revela compra “amañada” en BANASUPRO

Tío de Miguel Pastor, exalcalde de Tegucigalpa 

Cabe señalar que don Miguel es tío de Miguel Pastor Mejía. Y, era licenciado en administración de empresas de profesión.

Hasta los momentos se desconocen las causas de su fallecimiento. Los familiares y amigos se han mostrado consternados por la pérdida irreparable de don Miguel. Sin embargo, no han brindado más detalles de dónde será su velatorio.

Del mismo modo, trascendió que el exmagistrado del TSC estuvo interno en el área de cuidados intensivos del Seguro Social (IHSS) por varios días a causa del cáncer de próstata.

Don Miguel fue un reconocido militante del Partido Nacional. Durante su gestión en el TSC fue compañero de la exmagistrada, Deysi de Anchecta, también del PN.