“Se fue una grande”: fallece la enfermera Gladys Ondina, coordinadora en Yojoa

115
fallece enfermera Gladys Ondina

HONDURAS. Ayer, domingo, se informó que el gremio de la salud nuevamente estaba de luto, puesto que murió la enfermera Gladys Ondina Alfaro, a causa del COVID-19.

La profesional era estadígrafa y coordinadora en Santa Cruz de Yojoa, muy querida y conocida, residente de San Antonio de Cortés.

Lea también: «Los espero en el cielo»: muere por COVID-19 la enfermera Irma Cabrera

La enfermera estuvo luchando por varios días en la sala COVID-19 del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), sin embargo, el virus hizo estragos en su organismo y sucumbió ante la enfermedad.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, las muestras de dolor surgieron, pues la profesional y su familia eran muy queridos por los pobladores de Santa Cruz de Yojoa. De igual forma, diferentes usuarios en redes sociales enviaron condolencias a los parientes.

Algunos manifestaron que se solidarizaban, principalmente, con su esposo, el señor Armando Sánchez. También compartieron mensajes de aliento a sus hijos, la doctora Melissa Sánchez y el ingeniero Armando Sánchez.

Muestras de dolor por la pérdida

Mientras tanto, otros internautas expresaron que el fallecimiento de la enfermera Gladys Ondina era una situación muy dura. Para varios pobladores, fue la peor de las noticias-

«Se fue una grande de mi querido Santa Cruz de Yojoa», posteó una ciudadana que conocía a la enfermera Gladys Ondina.

Una de sus parientes publicó que era triste saber que por el virus se habían distanciado tanto y no podían compartir como lo hacían antes. «El virus vino a destrozar nuestra familia, siempre en mi corazón tía, un gran ser humano, una gran persona, madre, esposa, abuela, un ser especial», agregó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.