CORTÉS, HONDURAS. Un hermano del Dr. José Jaar, uno de los regidores de la Municipalidad de San Pedro Sula, murió el pasado lunes 29 de junio, así lo confirmó la Alcaldía de dicha ciudad.

Se trata del muy conocido empresario Issa Abraham Jaar Mudenat, quien hace cinco años fue diagnosticado con cáncer. «Un ilustre sampedrano y de gran trayectoria», así lo recuerdan las autoridades edilicias.

En ese sentido, la Alcaldía de la «Ciudad de los Zorzales«, emitió una nota de duelo, lamentando el fallecimiento del ser querido del regidor.

A su vez, extendió su pésame a su cónyuge Mirna de Jaar, y a sus hijos María Nataly Jaar, John David Jaar, Issa Antonio y familia, Anwar y Jamalat Mudenat y familia, Enesto y Mirna Pumpo, Alejandro y Johana Faraj, a sus amigos y demás seres amados.

«Reciban nuestro pésame en estas difíciles circunstancias, ya que somos conscientes de que la partida física de Issa Abraham Jaar Mudenat también representa una irreparable y dolorosa pérdida para todos los sampedranos», se lee en la nota de duelo.

Le podría interesar: Khalil Jaar, hermano de regidor José Jaar, figura en lista de “20 héroes detrás de las noticias”

Cabe señalar que su funeral se llevará a cabo este martes 30 de junio, pero, debido a las condiciones actuales del país, será estrictamente familiar.

«En este momento difícil para nuestro compañero regidor municipal Jose Jaar y su familia, presentamos esta nota de duelo. Descanse en paz, Issa Jaar», escribió en Twitter el alcalde Armando Calidonio. 

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.