Fallece el padre de Dwayne Johnson, «La Roca», a los 75 años

1341
JOHNSON
The Rock siempre dedicaba frases emotivas a su padre por medio de las redes sociales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  A la edad de 75 años falleció el luchador profesional Rocky Johnson, padre del ahora actor Dwayne «La Roca», Johnson.

La noticia fue confirmada por la World Wrestling Entertainment (WWE), quien posteó en sus redes sociales «La WWE se entristece al enterarse de que Rocky ‘Soul Man’, un miembro del Salón de la Fama de la WWE, ex campeón mundial de parejas y padre de Dwayne ‘The Rock’, falleció a los 75 años».

Cabe recordar, que Rocky Johnson en 1991 se retiró de la lucha profesional, sin embargo tiempo después se convirtió en el entrenador de su hijo el actor Dwayne Johnson.

Del mismo modo el perfil de la lucha libre Cauliflower Alley Club dio a conocer la noticia con el siguiente post «Noticias horribles para compartir. Acabamos de saber que Rocky Johnson falleció hoy a la edad de 75 años. Sus méritos en este negocio, todas las personas a las que influyó, todos sus logros… Lo sentimos profundamente y le deseamos nada más que amor a su familia en estos momentos».

Lea también: Cristiano Ronaldo y la exigente dieta que lo mantiene en la élite del fútbol

Johnson primer campeón de raza negra en la historia de la WWE

Hay que mencionar que Johnson debutó en 1964 compitiendo bajo una máscara como «Sweet Ebony Diamond». Es recordado como una importante y muy popular figura en la historia del entretenimiento deportivo.

Fue incluido en la clase 2008 del Salón de la Fama de la WWE junto a su suegro, el «Alto Jefe», Peter Maivia.

El padre del también exluchador «The Rock» estuvo presente durante las primeras peleas de su hijo, la ahora estrella de Hollywood, cuando hizo su debut en la WWF como «Rocky Maivia», una combinación de los nombres que utilizaron el padre y el abuelo de Johnson en el ring.

Hasta el momento Dwayne no se ha pronunciado en las redes sociales, a menudo hablaba con cariño de su padre; quien lo apoyó en su propia carrera en la WWE. En marzo del año pasado la estrella de Hollywood expresó que quería comprarle una casa nueva a su papá.