Honduras.- El reconocido comunicador social, Tulio Enrique Mejía, falleció este jueves en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.
En horas de la tarde de este día se llevó a cabo su velatorio en la colonia Porfirio Lobo Sosa de Catacamas, ciudad donde era muy conocido Enrique Mejía.
En su velorio lo acompañó su esposa Antonia o «Doña Toña», como la conocen sus vecinos, quien con mucha tristeza lamenta la muerte de su esposo, con el que formó un matrimonio que duró 30 años.
Junto al féretro, su esposa sostiene una fotografía de ella y Tulio, solicitando ayuda a sus hijos y a la comunidad de Catacamas para poder enterrar a su esposo, ya que, debido a sus bajos recursos, se le vuelve imposible construir la «posa».
«Le hago un llamado a la gente de Catacamas para que me ayude en estos momentos porque yo acabo de perder un hijo y somos de escasos recursos y yo se que en Catacamas cuando uno solicita se hacen presentes», dijo.
Asimismo, hizo un llamado a los hijos de Tulio Mejía que residen en la ciudad de Tegucigalpa y en Estados Unidos para que le puedan ayudar.
Además, expresó que para cualquier ayuda la pueden contactar por medio del 9903-5136.
Hasta el momento se desconoce las causas de muerte del comunicador social o si este padecía de alguna enfermedad.
Nota relacionada: Conadeh: Periodistas de unos 80 medios han muerto violentamente
Fallece en Tegucigalpa el periodista Miguel Osmundo Mejía
Directivos de la Asociación de Prensa Hondureña (APH) anunciaron el pasado lunes 24 de abril el fallecimiento del periodista Miguel Osmundo Mejía Erazo en la capital de la República.
Desde la APH lamentaron la muerte del periodista de 80 años, quien laboraba como presidente del Tribunal de Honor.
“Nuestras muestras de solidaridad espiritual con su esposa, hijos, hija y nietos. Que en paz descanse”, escribió la APH.