Redacción. Este sábado 5 de octubre se reportó el falleció Jorge Juan Faraj Kalil, quien fuera el fundador y presidente de Diunsa, una de las cadenas de tiendas más exitosas de Honduras.
Fue la familia del empresario que confirmó su deceso y expresaron que su legado será siempre recordado sobre todo por su esfuerzo y dedicación tanto a la empresa como a su familia.
Don Jorge Faraj fue un reconocido hombre de negocios. El hondureño fundó en 1976, junto a un grupo de empresarios, la empresa Distribuciones Universales, S.A., Diunsa, la cadena de tiendas por departamento líder en Honduras.
A Jorge Juan Faraj Kalil le sobreviven su esposa, la señora Lily de Faraj. Además deja cinco hijos: Diana Mireya, Jorge Alberto, Doris Maritza, Sandra Lily y Mario Roberto.
El respetado empresario tenía también 19 nietos y 10 bisnietos a los cuales amaba profundamente.
De igual interés: Muere el reconocido empresario Edwin Rosenthal
Sepultura
Los restos mortales del señor Jorge J. Faraj serán velados en Funeraria Jardines del Recuerdo, a partir de las 5:00 de la tarde de este día.
La misa de cuerpo presente se llevará a cabo en la Iglesia del Instituto María Auxiliadora, a las 12:00 del mediodía de mañana domingo 6 de octubre.
La trayectoria de Faraj es una historia de trabajo, compromiso, honestidad, esperanza, humildad, amor y confianza en Honduras.
No solo fue un gran inversionista, también fue un extraordinario filántropo, un incasable impulsor de empleo digno y del desarrollo del país.
Su familia lo describió como un hombre que valoraba la unidad familiar como una de sus grandes fortalezas. Es por ello que que Jorge Juan Faraj Kalil será recordado como un ser humano con fe en Dios y esperanza en el presente y el futuro del país.