Mexicana Edith González, «Doña Bárbara», pierde batalla contra el cáncer

145
Edith González
Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

REDACCIÓN. La mexicana Edith González murió anoche luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana, en el programa Hoy, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían respirando.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

Lea también: Ladrones vacían caja fuerte de Alejandra Guzmán y roban una de sus camionetas

«Está controlado»

Cabe recordad que el pasado 5 de junio de 2017, Gonzáles aseguró «mi cáncer está en control» y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después estaba en el hospital. Pero la actriz negó tener algún problema.

Sépalo: 

A González le diagnosticaron cáncer de ovarios en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera lucha contra la enfermedad.

En el último proyecto televisivo que participó, Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca , se rumoró que en abril de este año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde, Edith negó dicha información.

La mujer de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.