El cantautor Jorge Valenzuela Ramos falleció este domingo luego de protagonizar un fuerte choque, en la ciudad de Culiacán.

El reporte se dio cerca de las 03:15 horas, luego de que el joven de 22 años estrellara su vehículo contra una palmera sobre el bulevar Emiliano Zapata, a unos metros del cruce con la calle Lago Maracaibo.

Jorge Valenzuela manejaba un automóvil tipo Altima de reciente modelo cuando presuntamente un auto se atravesó en su camino y al evitar el impacto contra el vehículo se fue contra el camellón y posteriormente contra la palmera. Este movimiento provocó que el automóvil se volcara y terminara en los carriles contrarios.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos; fueron los paramédicos quienes confirmaron que el cantante ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los socorristas, Valenzuela falleció a consecuencia de los severos golpes que sufrió tras el accidente. Por su parte, personal de la Fiscalía de Sinaloa acudió al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Valenzuela saltó a la fama en el norteño por canciones como ‘El agüitado’, ‘No Me Hace Falta Nada’ y ‘Gracias Por Existir’. Colegas y seguidores en general, manifestaron su consternación por el súbito deceso del intérprete.

El sábado cerca de las 5:00 pm locales de Culiacán, Valenzuela emitió su último mensaje a través de redes sociales. Utilizó Instagram Stories para hacer una recomendación a sus seguidores. “Mi gente, aquí estamos en la tienda Aero bien recomendadísima, saludos viejones, para toda la raza que quiera comprar aquí en a Culiacán, aquí les voy a dejar la ubicación, saludos, soy amigo Jorge Valenzuela”, dijo.