26.7 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

«La magia está de luto»: fallece el «barbero más antiguo» de SPS

CORTÉS, HONDURAS. Este sábado, en las últimas horas, se informó sobre el fallecimiento del reconocido barbero y mago Víctor Zúñiga en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país. 

Según amistades y colegas el hondureño, se encontraba internado en un centro hospitalario de la capital industrial luchando contra el COVID-19 y este día se confirmó su muerte.

Zúñiga se caracterizaba por alternar su trabajo de barbería con shows de trucos y magias, que alegraron el día muchos sampedranos. Asimismo, practicó la locución en el mundo del deporte.

Además, Víctor Zúñiga era considerado el barbero más antiguo de la ciudad de San Pedro Sula, pues su arte también la tenía en las tijeras y el peine. Él era propietario de la Barberia Michelle.

Hoy, decenas de personas a través de las redes sociales lamentan su partida y aseguran que deja un enorme legado.

Colegas, clientes y amigos lo describen como una persona excepcional, con una gran historia y un enorme talento.

Lea también: «Gracias profe»: fallece la apreciada maestra Lizeth Amaya de Villanueva 

Muestras de admiración y pesar

Allegados se pronunciaron por el lamentable hecho y asimismo enviaron muestras de pesar y consolación a familiares del que consideran «un gran hombre».

«Hoy pasó a mejor vida el entrañable amigo Víctor Omar Zúñiga, propietario de la Barbería Michelle, maestro barbero, mago y locutor deportivo, pero sobre todo un ser humano, los que lo apreciamos lo extrañaremos. Hasta pronto, Víctor», escribió un allegado.

«Con gran dolor en mi corazón. Nos ha dejado Víctor Zúñiga, de San Pedro Sula. La magia de Centro América está de luto. Descanse en paz. Gracias por todo lo bueno que me diste», comentó un colega de la magia.

Asimismo, miembros del teatro donde Víctor Zúñiga presentó en varias ocasiones su show lamentaron su deceso.

«En paz descanse Víctor Zúñiga, mago de Honduras. TEATRO SEMILLA lamenta la pérdida irreparable de este noble artista. Condolencias para su familia, amistades, querido público y el gremio escénico del ilusionismo», publicaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido