Fallece, en Tegucigalpa, abuela de la periodista Carolina Lanza

740
Abuela Carolina Lanza
Seguidores y compañeros de medios se han solidarizado con la periodista.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día en horas de la mañana, mientras laboraba, a la reconocida periodista Carolina Lanza, se le notificó que su abuela estaba siendo llevada de emergencia a un centro asistencial. Sin embargo, minutos más tarde, se reportó el fallecimiento.

La periodista inició su día de labores en el canal televisivo donde se desempeña como presentadora de noticias. Horas más tarde recibió una llamada donde le notificaron que su abuela había entrado en estado de inconciencia.

Lamentablemente, momentos después, en el espacio noticioso se dio a conocer el deceso de doña Gloria Esmeralda Elvir.

Lea también: Tegucigalpa: A sus 93 años y tras varios días grave, muere Sor María Rosa

Una segunda madre

Cabe mencionar que, doña Gloria no solamente era la especial abuela de Carolina, sino que la reconocía como su segunda madre. Hecho que adolece aún más a la periodista, por el lazo cercano que tenían ambas.

Carolina compartió desde pequeña con su abuela, creció junto a ella, por lo que fue parte de su infancia, adolescencia y cada momento especial en su vida.

A su vez, a Lanza siempre se le ha conocido como un mujer de carácter, empoderada y de temple. Pero, por otra parte, en televisión en vivo, ha mostrado que puede ser una mujer sensible y vulnerable ante temas familiares.

Lanza aún no se ha pronunciado ni ha publicado nada en sus redes sociales, sin embargo, HCH el canal para el que labora, informó sobre el hecho y publicó:

«Acuerdo de Duelo de Producciones Periodísticas Hable Como Habla ante el sensible fallecimiento de la abuela de nuestra compañera Carolina Lanza, la señora Gloria Esmeralda Elvir Q.E.P.D».

Compañeros de Lanza, manifestaron que conocen la sensibilidad de la periodista, por lo que no dejarán de apoyarla. Asimismo, los seguidores de la comunicadora, ya están dejando mensajes de aliento, a través de las redes sociales.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.