Redacción. Recientemente, el reconocido presentador hondureño Facundo Caballero ha causado revuelo en redes sociales tras expresar su particular admiración por algunos políticos del país, asegurando que a uno de ellos lo ve “hot”.
Su comentario, hecho durante una entrevista, ha desatado una ola de reacciones entre sus seguidores.
Facundo mencionó que ver tantas vallas publicitarias en las calles le ha hecho soñar con los políticos y que, entre todos, hay algunos que le llaman más la atención.
“Jorge Cálix me parece demasiado hot”, afirmó sin titubeos. También agregó que Erasmo Portillo, quien se está postulando para alcalde, le genera cierta intriga. “Me parece como que algo esconde ahí”, comentó con picardía.
Facundo no se detuvo ahí y continuó mencionando que a Portillo lo considera «super atractivo». “Erasmo me parece demasiado inteligente y para mí un hombre tiene que ser inteligente y rudo a la vez”, señaló.
Le puede interesar: Lipstickfables explota contra Facundo Caballero: «Colecciono mentirosos»
Finalmente, mencionó a otro aspirante a diputado que le llamó la atención: “Siento que este muchachito que se está tirando también de diputado es de… ¿Rashid? Rashid”, recordando su nombre en plena transmisión.
Ranking personal de Facundo
El presentador incluso se animó a hacer un ranking personal: “Para empezar siento que Erasmo es número uno, dos sería Jorge Cálix y tres sería Rashid”, detalló.
Ver video de cortesía
Sus declaraciones rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar con memes y comentarios divertidos. “Nosotros preocupados por la situación del país y Facundo fijándose en lo hot de los políticos”, escribió un usuario.
Hasta el momento, los políticos mencionados no han respondido a los comentarios del presentador, pero la curiosidad sobre su “ranking” sigue generando conversación en redes.