Farándula. Facundo Caballero volvió a robarse el show este sábado en la gala de Cambio y Fuera – Edición Bututonas, el reality de empoderamiento femenino que lidera en HCH.
Esta vez lo hizo con un vestuario tan extravagante como sofisticado: un traje azul con grandes vuelos y destellos blancos que se extendían desde el pecho hasta los pies.
El presentador llegó con unos zapatos negros relucientes, cubiertos de brillos, que combinaban a la perfección con el dramatismo del conjunto.
Como toque final, usó guantes y llevó un peinado perfectamente alineado hacia un lado, fijado con gel y sujeto con un discreto gancho plateado.
Lea también: «Le faltó»: Betanco responde tras polémica con Facundo y Mariel
El look fue recibido con asombro y aplausos en redes sociales, donde muchos destacaron su audacia, estilo único y confianza frente a las cámaras.
«Saludos y éxitos a Facundo. Nunca antes visto en un espectáculo hondureño»; «Yo no voy a criticar el vestuario, porque lo que me encanta es la actitud de él»; «Éxitos, belleza», «Facundo nació con estilo», comentaron algunos internautas.
“Se está pasando”
Para otros, Facundo está llevando sus vestimentas de lo elegante a lo exagerado, rozando lo ridículo.
«Siempre he seguido a Facundo. Pero se está pasando con esos looks, demasiado circenses»; «Ludovico Peluche, ¿eres tú?»; «Este muchacho ya parecen que lo sacaron de un circo», criticaron.