Redacción. Luego de que cayeran fuertes lluvias en la ciudad de La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, Copán, la fachada de un comercio colapsó sobre un automotor en horas de la tarde.
Las precipitaciones con vientos y granizo de gran tamaño dejaron como resultado el colapso de un puente y daños a la parte frontal de un un famoso centro comercial de la zona. Precisamente, el hecho ocurrió en el estacionamiento del predio, causando severas averías a un vehículo turismo color azul, marca Toyota, modelo Corolla.
Puedes leer: Pronostican lluvias constantes a partir del martes 14 de mayo
Según versiones, los vientos se tornaron violentos y partes de la estructura comenzaron a ceder y terminaron sobre el automóvil que estaba aparcado frente al local.
De igual forma, las imágenes difundidas muestran las grandes piezas de concreto que cayeron sobre el techo, parabrisas y cajuela del automóvil. Los propietarios de la plaza comercial solicitaron los servicios de una retroexcavadora. Ya que sólo de esta forma podrán remover los restos que quedaron esparcidos en el lugar.
Afortunadamente, no hay víctimas mortales que lamentar, puesto que los dueños del auto estaban realizando compras cuando ocurrió el incidente.