«Facercise»: El secreto de las famosas que es más efectivo que la cirugía

480

Muchas celebridades, que viven de su imagen, eligen pasar por el quirófano pero otras prefieren el «facercise», una técnica para ejercitar los músculos de la cara en forma natural. La entrenadora facial Carole Maggio asegura que su técnica es más efectiva que la cirugía estética.

La actriz y cantante Jennifer López es una de las cultoras de las técnicas para ejercitar el rostro y recurre a la entrenadora Carole Maggio que cobra unos USD 250 por sesión.

Los ejercicios son variados y sirven para tonificar los músculos de la cara, según comentan en el portal Nosotras. Los ejercicios de la nariz sirven para tonificar la piel y también funcionan para aquellas personas que han sufrido algún accidente en la nariz. Otro tipo de ejercicios faciales impartidos por esta entrenadora facial de Hollywood consisten en masajear la frente, tonificar el cuello y la zona del escote y trabajar la zona debajo los ojos para evitar la aparición de las arrugas y líneas de expresión profundas.

Cada día hay que dedicar unos 12 minutos a ejercitar el rostro y la piel de la cara, ya que como las otras partes del cuerpo, necesita ejercitarse para estar en forma. De esta forma, nuestro rostro se conservará más joven y radiante durante más tiempo.