32 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Facebook Parejas: El “Tinder” de FB ya está disponible para ligar

REDACCIÓN. La función de citas de Facebook, nombrada como ‘Facebook Parejas’ (o ‘Facebook Dating’ en inglés) se entrenó el pasado jueves y ha llegado para hacerle competencia a “Tinder”.

“Facebook Parejas” no es una aplicación independiente, sino un servicio dentro de Facebook. La red social permite a los usuarios de la aplicación (mayores de 18 años) crear un perfil de citas y separarlo de su cuenta principal. Con su perfil creado, la red social le sugerirá al usuario otras personas en función de sus preferencias e intereses.

La función de citas ya está disponible para los usuarios del continente europeo y en países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.

Lea también: Cómo serán las llamadas y videollamadas por Whatsapp Web

Diferencias

Una de las principales diferencias entre “Facebook Parejas” y “Tinder” es que el usuario no necesita descargar otra aplicación más en su móvil. Basta con tener la de Facebook actualizada e instalada.

Además, en Facebook Parejas no hay que deslizar el dedo o tener que esperar a que un usuario le guste a otro para tener la primera oportunidad de contactar, como en Tinder. En esta función de Facebook, si una persona está interesada en otra, puede comentar directamente en su perfil o tocar el botón de “me gusta” para hacerse notar.

Otra de las ventajas para el usuario es que también se puede conectar con su perfil de Instagram a través de la función “Pasión Secreta”. Así, el usuario puede ligar con personas que ya conoce o con las que ya ha tenido contacto en esta otra red social.

Privacidad

“Facebook Parejas” también permite denunciar y bloquear a cualquier persona, así como prohibir a otros usuarios que envíen fotos, enlaces, pagos o vídeos en los mensajes.

Facebook ha asegurado que no notificará a los contactos de los usuarios que se unan a “Facebook Parejas” ni revelará a terceros la actividad que desarrollen las personas en esta función.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido