SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras junto a su técnico Fabián Coito, llegó la tarde de este lunes a tierras hondureñas tras los dos amistosos que tuvieron previo a la Copa Oro.

La Bicolor llegó este lunes a San Pedro Sula.

El conjunto hondureño cayó derrotado 7-0 ante la selección pentacampeona del mundo: Brasil. Es por eso que los chicos no llegaron con los mejores ánimos.

Asimismo el uruguayo, habló sobre el mal momento que pasaron tras ser prácticamente humillados por la selección ‘Canarinha’.

“Dos partidos que habíamos pactado, se jugó con gran parte del plantel, el resultado es duro y a nadie le gusta, es parte de la preparación y es de analizarlo, es un buen momento de crecimiento”, inició diciendo el profe.

Y agregó: “Sabíamos de esto, sacamos conclusiones que nos sirva para crecer y no tuvimos una preparación adecuada; un poco exagerado el resultado a lo que son ambos países”, dijo.

¿Queda decepcionado tras la actuación de la Bicolor?

“Brasil no es una medida como para tomarlo como rival; hay muchas diferencias, hemos convertido pocos goles y es lo que vamos a trabajar, es duro y a nadie le gusta, era un lindo momento para medirse y jugar por el prestigio nuestro”, aseguró.

Por otra parte menciona que ya está cerca de enfrentarse en su primera competencia oficial con los hondureños en la Copa Oro, y espera una buena actuación.

“El lunes vamos jugar un partido importante y somos los responsables de cambiar. Hay que trabajar con estos muchachos que elegimos”, cerró.