19.8 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Fabián Coito: «Se juega como se vive, por lo menos ese es mi criterio»

SAN PEDRO SULA.- El entrenador uruguayo de la Selección de Honduras, Fabián Coito, habló sobre las posibilidades que tiene Romell Quioto de integrar la «Bicolor».

La última temporada que tuvo el «Romántico» con el equipo de Montreal fue muy destacada, tanto como para tener méritos de entrar en una convocatoria.

Coito reveló que tiene una buena comunicación con el ex del Dynamo:

«Hemos hablado mucho, ya lo veníamos haciendo hace tiempo aún cuando no era citado y considerado con la selección, teníamos un buen contacto y diálogo.

La filosofía de Fabián

Para el uruguayo, el futbolista de Selección debe mostrar cátedra dentro y fuera de la cancha.

«Creo que el futbolista de la selección no solamente debe tener buenas condiciones que lo destaquen y lo lleven a ser elegibles, sino que también tiene que tener algo diferente por lo cual es considerado».

Es en esa parte donde Coito pide un poco más de trabajo para el futbolista del Montreal.

«Romell debe seguir madurando, incorporando, porque se juega como se vive, por lo menos ese mi criterio y mi forma de considerar al futbolista».

«Su nivel es muy bueno y hemos charlado mucho, lo que pasa que cada uno tiene características únicas y hay que respetar la individualidad y a él lo respetaremos tal cual es, pero que se ajuste un poco a los criterios que queremos del futbolista de Selección«.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido