BIENVENIDO PROFE: Fabián Coito llegó a Honduras

194
Coito
El uruguayo Fabián Coito llegó este día al país para comenzar a planificar la agenda de trabajo de la selección mayor de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

SAN PEDRO SULA.- El técnico de la selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, arribó este día al país para comenzar a planificar la agenda de trabajo de la selección mayor de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estratega llegó acompañado de su asistente; Miguel Falero y del preparador físico Sebastián Urrutia.

Cinco meses en Uruguay

Fueron cinco meses los que pasó fuera del país el seleccionador nacional debido a la pandemia del coronavirus; que llevó a la FIFA y a Concacaf a cancelar todas las actividades a nivel de selecciones desde el mes de marzo.

Coito ya está en Honduras

Según explicaron directivos de la Fenafuth, el atraso de Coito para su retorno fue por el cierre de aeropuertos y en los próximos días dará una conferencia de prensa para dar a conocer su plan de trabajo.

La selección de Honduras debutará en la eliminatoria en la última fase de la misma, que será una octagonal final que dejará tres y medio boleto al Mundial. Dicha fase comenzará en el mes de junio.

En el octogonal, Honduras comenzará jugando de vista las dos primeras fechas, el primer juego será posiblemente ante Canadá o Haití, selecciones que son favoritas para ganar sus llaves B y E, respectivamente.

Te puede interesar: DE MOMENTO: Liga Nacional programa Asamblea Ordinaria