Fabián Coito habla sobre los ausentes en la Selección Nacional

177
Fabián Coito habla sobre los ausentes en la Selección Nacional
Coito habló sobre la posible llegada del "Choco" a la "H" y sobre el "hombre gol" de la Liga Nacional, Juan Ramón Mejía.

SAN PEDRO SULA.- El entrenador de la «bicolor», Fabián Coito en una entrevista previo al viaje rumbo a Puerto España para enfrentar a Trinidad & Tobago por la Nations Leagues, habló sobre los jugadores faltantes en la convocatoria, entre ellos el delantero del Real de Minas, Juan Ramón Mejía.

Juan Ramón es actualmente el que encabeza la Tabla de Goleadores en el Apertura 2019 con 13 goles y es determinante en partidos importantes.

Ante la convocatoria presentada por Coito, muchos medios de comunicación se hicieron la incógnita sobre el no llamado del delantero minero, a lo que Fabián Coito comentó que lo están viendo y considerando para futuras convocatorias.

«El juego, el funcionamiento, lo estamos considerando. Es un futbolista que al momento de la elección optamos por otro. Bryan también está en un buen momento y hubo que decidir por alguno, en el medio local también está convirtiendo y lo estamos observando para en un momento considerarlo».

Juan Ramón Mejía y Franco Guity lideran la tabla de goleo de la Liga Nacional.

El «Choco» volverá a la Selección

Otro de los jugadores que ah estado ausente en las últimas convocatorias de Honduras es el jugador del Cádiz CF, Anthony Lozano, y debido a sus actuaciones con el club «canario» la mirada del seleccionador uruguayo han vuelto a él.

En una instancia, Coito dijo no estar sorprendido por lo que Lozano ha estado haciendo en la Segunda de España, ya que siempre consideró al «Choco» como un jugador capaz y aseguró que su regreso a la «bicolor» es inminente.

«Anthony no me sorprende porque siempre he dicho que es un gran jugador, creo que también el poder consolidarse en el equipo le ha hecho muy bien, quizá algunas situaciones en la Selección hubiera interrumpido esa aclimatación en su nuevo equipo y se ganara un lugar, es un futbolista que consideramos y que en algún momento va a volver a la Selección».

Te puede interesar: Honduras viaja a Puerto España para su debut en la Nations Leagues