Honduras.- Una persona de nacionalidad extranjera perdió la vida la tarde de ayer viernes en el sector de West End, Roatán, departamento de Islas de la Bahía.
Según las informaciones preliminares, el ahora fallecido habría muerto por ahogamiento. Sin embargo, se está a la espera a que las autoridades de la localidad brinden mayores detalles.
Hasta el momento se desconoce la identidad y nacionalidad de la víctima, cuyo cuerpo fue rescatado por turistas que lo llevaron hasta la orilla de la playa.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) para resguardar la escena y esperar la llegada de Medicina Forense para realizar las investigaciones y levantamiento correspondiente.
Nota relacionada: Por falta de equipo de buceo mueren dos personas en Puerto Lempira
Otro hecho
Un hombre murió ahogado en una quebrada del municipio de Namasigüe en el departamento de Choluteca, luego de haber ido a nadar con familiares.
Según los relatos, la víctima respondía al nombre de Carlos Emilio Cruz, quien tenía 35 años de edad y era originario de Namasigüe.
La versión preliminar indica que Carlos, su madre y otras personas habrían ido a nadar en la quebrada de esa localidad. Luego, detallaron que la madre del ahogado decidió irse para su casa primero sin imaginarse que su hijo moriría tan solo unos minutos después.
«La madre se adelantó para la casa y él le dijo: Váyase mamá, yo ya me voy a ir también. Como a los siete minutos alguien le fue a decir que ya estaba ahogado», relató la vecina.