26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Extranjero es detenido por supuestamente clonar tarjetas en Roatán

Debes leer

Islas de la Bahía, Honduras. La Policía Nacional Preventiva capturó a un hombre porque supuestamente se dedicaba a clonar tarjetas de crédito en Roatán, la zona Insular de Honduras.

En ese sentido, Vasilyev Vladimir Vasneev, de 30 años, fue capturado después de cinco días de seguimiento que le hicieron los agentes. Está acusado del delito de utilización indebida de sistemas de procesamiento de datos.

Según los documentos que Vasneev presentó es de origen búlgaro, sin embargo suponen que es israelí. El es residente de la comunidad de West End, en Roatán. Al parecer trabaja en un bar.

Testigos afirman que el individuo frecuentaba cajeros automáticos. La Policía le encontró tres tarjetas bancarias en blanco.

Cuando los entes de justicia indagaron para conocer su situación en el país, aseguró ser un empleado de uno de los bares de West End.

Cabe mencionar, el portavoz de la Policía Nacional afirmó que la identificación del extranjero se dio mediante los sistemas biométricos. Estos se utilizan en la isla para el ingreso de los turistas.

Lea: Choloma: según la madre, el padrastro mató al niño para vengarse de ella

Roatán: abogado muere en su apartamento y encuentran cuerpo días después

En las últimas horas trascendió la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del profesional del derecho Walter McNeil dentro del apartamento donde vivía.

Según información preliminar, el abogado McNeil habría muerto de un paro cardíaco hace una semana.

Al no saber nada de él, conocidos decidieron ir a buscarlo al lugar donde vivía, pero dieron con la sorpresa de encontrarlo inerte y en estado de descomposición, según otro medio local.

El ahora occiso era el jefe de recursos humanos en la Municipalidad de Roatán.

 

Sus compañeros de trabajo lo recuerdan como un gran ser humano, un buen consejero, un buen amigo, un excelente abogado y, sobretodo, un gran jefe.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido