Redacción. Nicolas Rosa, es un argentino que encontró el amor en una catracha y recientemente compartió un vídeo comparando el transporte público de Honduras y su país.
La grabación viral en su cuenta de TikTok (@nicolasrosa), la tituló: «Dos métodos de viajar parecidos pero completamente diferentes».
Le puede interesar- «Encontré mi lugar»: Argentina se muda a Honduras y trabaja como fotógrafa
En ella, Nicolas muestra los buses en los que viajan con su novia cuando están en Argentina, cómodos, altos, limpios y hasta con asientos completamente nuevos y vacíos.
Contrario es lo que comparte de sus viajes en el transporte público de Honduras. Se ven todos los asientos ocupados, la puerta principal abierta, el ayudante, sacos y cubetas en el pasillo.
[jwp-video n=»1″]
Por otro lado, el argentino señala que en el bus de Honduras el chofer iba hablando por teléfono durante todo el camino. «No entraba ni un alma más», agregó.
La publicación tuvo muchas reacciones, principalmente graciosas. Una mujer le comentó que agradeciera que iba sentado. Otra puso «y eso que no iba en Impala».
«Usted agradezca que no le toco ir parado en la grada de la puerta mientras el chófer peleaba ruta, le fue bien», escribió alguien más.