Honduras: extranjero atropella a motociclista y se da cuenta kilómetros después

1049
extranjero atropella motociclista
El extranjero se percato de lo ocurrido hasta que vio que la motocicleta colgaba de la parte delantera de su vehículo.

COMAYAGUA, HONDURAS. Un extranjero atropello a un motociclista en el sector de Bacadia, Taulabé, Comayagua y se percató del hecho unos kilómetros adelante, cuando notó que la motocicleta estaba enganchada de la parte frontal del vehículo.

El ciudadano hondureño afectado por el accidente falleció en el lugar, mientras que su acompañante identificado como Raúl Argueta resulto lesionado.

Hecho

A la víctima mortal lo identificaron por el nombre de Cristian Roney, y se transportaba a bordo de su motocicleta; cuando de manera sorpresiva fue atropellado por un vehículo turismo, color negro, conducido por un norteamericano.

El hechor y conductor del automotor, se percato de lo ocurrido hasta el momento en el que identificó un extraño objeto en la parte delantera del carro. Por tanto, se bajo y observó la motocicleta enganchada. El cuerpo de la víctima quedó tirado varios kilómetros atrás.

De inmediato, alertaron a las autoridades del trágico suceso, por lo que rápidamente llegaron hasta el sector para requerir al conductor.

Le puede interesar: Santa Bárbara: arrestan a padre e hijo acusados de violar a una niña de ocho años

Otros suceso en el país

TGU: Supuesto sicario atropella a señora tras persecución de la Policía

Un supuesto sicario que huía de la Policía en su motocicleta, atropelló ayer martes a una señora a la altura de la calle principal de la colonia El Pedregal de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa.

La señora herida únicamente está identificada como doña Reyna, tiene entre 65 y 70 años de edad, según testigos. A ella, paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia 911 la trasladaron a un centro asistencia de la capital.

De acuerdo con lo que se informó, una patrulla policial con varios agentes daba persecución a un sujeto que se conducía en una motocicleta color negro, sin placas. Supuestamente, el individuo fue quien atentó contra el conductor de un bus rapidito en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

En la persecución, el supuesto sicario atropelló a la señora que estaba a la orilla de la calle, quien resultó con graves heridas en varias partes de su cuerpo.

Versiones de testigos establecieron que la mujer intentaba cruzar la calle, cuando el hombre en la motocicleta venía a toda velocidad, llevándosela de encuentro.