La exRBD, Dulce María, espera su primer bebé con Paco Álvarez

366
Dulce María
Dulce María confirmó en sus redes sociales que está embarazada.

Ahora ha llegado el turno de la cantante y actriz mexicana Dulce María. La exintegrante de RBD recién confirmó que está a punto de convertirse en mamá.

¿Cómo confirmó Dulce María que está embarazada?

Recurriendo a su red social favorita, ella y su esposo posaron juntos y mostrando la prueba de embarazo (con resultado positivo) que confirma que tendrán a su primer bebé.

«🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟», comenzó Dulce en su emotivo post de Instagram.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Lea también: Elton John, el músico mejor pagado de 2020, según la revista Forbes

«¡Sí, ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos 🙏», agregó la intérprete de 34 años.

Hasta ahora, se desconoce el sexo del bebé que espera la famosa pareja, que se casó en noviembre de 2019, en Tequesquitengo, Morelos. Pero sabemos que ellos están disfrutando de esta nueva etapa que comienzan en sus vidas.

¿Cómo reaccionó RBD al enterarse del embarazo de Dulce María?

Por supuesto, sus antiguos compañeros de reparto en la serie «Rebelde» no han tardado en reaccionar a esta feliz noticia en la sección de comentarios para demostrar que, pese a la distancia y todos los años que han pasado, siguen manteniéndose al día de la vida de los otros.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo