¿Has expulsado flatulencia frente a tu pareja? Pues tienes una relación exitosa

Hacer cosas incómodas delante de la pareja resulta un poco difícil, pero una vez se logra, los lazos de confianza y unión crecen.

3133

Hay dos cosas complicadas que marcan la historia de las relaciones: el primer «te amo» y el primer gas. Porque cuando declaras por primera vez tu amor afirmas lo que sientes, y aceptas a la otra persona. Y cuando te tiras la primera flatulencia frente a ella reafirmas lo que siente por ti, y que te acepta tal y como eres.

Y aunque al inicio un gas es como un pecado que no debemos cometer nunca, con el tiempo nos damos cuenta de que simplemente es algo inevitable. Sin embargo, para demostrar que no hay nada de malo en tirarse pedos frente a tu pareja. La encuestadora MIC realizó un sondeo entre 129 parejas estables, y esto fue lo que descubrieron.

Para empezar, el 25.2% de las parejas afirmaron que pudieron echarse un gas frente a su pareja sin sentirse culpables después de los 6 meses de relación. Pero lo mejor de esto es que los participantes aseguraron sentirse mejor después de hacerlo.

Te presentas con un buen peinado, afeitado y con colonia. En el caso de las mujeres, generalmente se maquillan y hasta van al salón de belleza. Pero en esta etapa cada persona piensa que no es momento de compartir los fluidos y aromas corporales. Si te ha llegado a pasar; te aguantas para poder ir al baño y descargar el gas.

Sin embargo, el estudio ha dejado claro que tirarse un pedito delante de la persona que amamos hace que ambos se sientan cómodos y que la relación sea exitosa. De acuerdo con los resultados arrojados por el estudio, el 29% de los encuestados esperan entre 2 y 6 meses para compartir su primer pedo. Mientras que el 9,3% espera alrededor de un año, hasta que se sienta cómodo y seguro hacerlo.

Simplemente creo que si no puedes tirarte un pedo frente a alguien, simplemente no puedes ser real con esa persona», afirmó uno de los encuestados.

El 25.2% dijo que esperan entre seis meses a un año, y el 22,4% informó que siempre se salen del cuarto para poder peerse lejos de su compañero. Mientras que un 7% dijo que nunca se han tirado un pedo en frente de su amado/a.

Estudio

El estudio también demostró que muchas personas esperan a que su compañero sea el primero en tirarse un pedo. Para después él o ella hacerlo con confianza; que sería un 19%.

El hecho es que las personas que aseguraron tirarse pedos en frente de sus compañeros; sentían más confianza. Más seguridad y más comodidad que las personas que no lo hacían.