Expresidente del Real Madrid revela la operación «tótem» que inició el problema Zidane-Bale

515
Expresidente del Real Madrid revela la operación
Ramón Calderón resumió el problema entre Bale y Zidane.

FRANCIA.- El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en una entrevista a Sky Sports, reveló el origen que explicaría las frías relaciones entre Zinedine Zidane y el galés, Gareth Bale en el Real Madrid.

Según el ex presidente del club blanco, Ramón Calderón, Zinedine Zidane quería hacer todo lo posible para mantener a Cristiano Ronaldo lejos de la Juventus, a lo que ofrecería una propuesta a Florentino Pérez para que utilizara a Gareth Bale como ofrecimiento a la Vecchia Signora.

Pero Florentino, en la compra que hizo por el galés, proyectaba a que Bale fuese el nuevo líder en el equipo luego de la salida de CR7. Visión que a Zizou no le pareció.

Zidane no dio el visto bueno sobre la preferencia de Florentino con Bale.

«Bale es la mayor transferencia en la historia del club (101 millones de euros un millón más que Eden Hazard) y él (Florentino Pérez) no quiere aceptar que se equivocó al pensar que Bale se convertiría en el líder del equipo después de la partida de Cristiano Ronaldo«.

Al ver que el presidente blanco no siguió su consejo, Zidane tomó la decisión de salir del club por la negativa del presidente blanco.

Luego, en la llegada del francés nuevamente al Madrid, Florentino le habría ofrecido a Zidane dejar fuera al galés para antes del verano, siendo una de las condiciones que influyó a que Zidane regresara.

Por lo tanto, no hay duda que el cansancio en las muy duras palabras de Zizou hacia Bale es por la falta de compromiso de Florentino en cumplir la promesa que hizo; algo que asegura la pronta salida de Bale del club merengue.

Te puede interesar: Zidane cruel con Gareth Bale: “Si se va mañana, mejor”