Expresentadora de Primer Impacto sale de prisión tras agredir a su esposo

239
expresentadora de Primer Impacto
La reconocida expresentadora luce muy feliz con sus hijos luego el incidente con su esposo.

La expresentadora de Primer Impacto, Natalia Cruz, reapareció en las redes sociales luego de haber sido detenida por agredir a su esposo en medio de un incidente de violencia doméstica ocurrido el pasado jueves en su residencia en Florida.

De acuerdo con el reporte policíaco, la presunta víctima alegó que Cruz, quien actualmente es talento de Mega News, llegó tarde a la casa y borracha, y se generó una discusión.

Según informó el programa «Al Rojo Vivo» de Telemundo, el hijo mayor de la pareja intervino en la discusión. Pero ella agarró un cinturón para golpear a su esposo, le dio en la cara y lo arañó.

Tras el suceso, el hombre llamó a la Policía, por lo que Cruz fue detenida y fichada. La presentadora pudo salir libre bajo fianza.

Cruz se ha mostrado activa en su cuenta de Instagram tras el incidente. No ha dado declaraciones oficiales sobre el caso. Sin embargo, empezó a compartir fotos con sus hijos.

Lea también: ¡De nuevo! Acusan a Shakira por un fraude de 14,5 millones de euros

Seguidores comienzan a opinar 

Las opiniones en las imágenes que publicó en redes están divididas; unos consideran que la presentadora tuvo un desliz por el alcohol y otros anticipan hasta despido de Mega News.

“Qué tristeza que estés en la cárcel, lo digo por tu hijo. Y qué mal que echas a perder tu carrera, al pegarle a tu esposo con un cinturón y llegar embriagada”, se lee en uno de los comentarios.

“A ver si no la despiden por el escándalo”, dijo un usuario. Otros comentarios eran más crudos como uno que indica: “Borracha de calle”.