24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Exposición “Van Gogh: El Sueño Inmersivo” en Honduras el 2023

Debes leer

Honduras.- La famosa exposición de  “Van Gogh: El Sueño Inmersivo” llegará a Honduras para el 2023, así se ha anunciado en redes sociales. Decenas de hondureños ya están emocionados por este evento artístico.

Esta exposición ha recorrido muchas ciudades a nivel mundial, brindando una experiencia que todo amante del arte desea vivir. Además rinde homenaje a uno de los pintores más importantes y famosos de la historia del arte, Vincent van Gogh.

exposición de van gogh
Se espera que esta exposición llegue a principios del 2023.

Se trata de una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo. Es la posibilidad de sumergirte en más de 200 obras del renombrado e inigualable Vincent Van Gogh. Al estar rodeado por un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra y la misma se vive de una manera única e inolvidable”, describe la página museovangoghgt.com.

Este evento resulta emocionante para los espectadores por el uso de la tecnología, específicamente la que se denomina como “imagen total”. Esta consiste en proyectar las imágenes en las paredes, el piso y en velas móviles monumentales. Al estar rodeado por un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra y la misma se vive de una manera única”,  describe la página museovangoghgt.com.

exposición de van gogh (1)
Esta exposición ha recorrido varias partes del mundo.
Lea también: Presentan “Original, el encuentro del arte textil mexicano”

La exposición muestra la vida y obras del artista neerlandés Vincent Van Gogh en proyecciones a gran escala que crean una sensación de inmersión de 360 grados.

En esta exposición es permitido llevar teléfono móvil y cámaras. Sin embargo, no se puede hacer uso del flash. Se espera que próximamente se de a conocer los precios en Honduras y en qué ciudad estarán ubicados para que los ciudadanos se puedan trasladar y disfrutar de los trabajos del pintor neerlandés.

Esta exposición está en Guatemala 

Esta exposición está actualmente en Guatemala, y muchas personas de países cercanos se han movilizado para ver estas obras.

La muestra está abierta a los guatemaltecos del 4 de noviembre hasta el 2 de diciembre. El horario es de 10:00 a 7:00 p.m. en la Ciudad de Guatemala.

Los guatemaltecos están contemplando más de 200 obras de uno de los principales exponentes del postimpresionismo, Vincent van Gogh. Pero más que una muestra, “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh” es toda una experiencia pues la exposición está acompañada de una banda sonora muy bien lograda que va acorde con lo que se está mostrando al público.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido