FARÁNDULA. Los presentadores de televisión Alejandra Rubio y Elton Morazán se encuentran en el ojo del huracán después de que fueran expuestos de una manera bastante comprometedora durante la revista vespertina del medio Hable como Habla (HCH), donde ambos laboran.
Durante la transmisión del programa «Qué Viva la Vida», las cámaras captaron una situación muy cariñosa entre Alejandra y Elton. Ambos estaban sentados de manera muy cercana, con Elton apoyando sus manos en las piernas de Alejandra, quien estaba sobre él. La situación no pasó desapercibida y los demás compañeros comenzaron a hacer burlas al respecto.
La reacción de Alejandra no se hizo esperar. Visiblemente molesta, expresó su descontento en vivo: «Me parece de muy mal gusto que, sabiendo que Elton tiene pareja e hija, intenten mostrarlo de esa manera. Con el respeto que merezco, me retiro», declaró y se dispuso a abandonar el set.
Antes de irse, Alejandra dejó claro su desaprobación hacia este tipo de bromas: «No me gustan las bromas, y menos de este tipo. Conozco a la esposa de Elton, y estas bromas no son apropiadas. Deberían tener respeto hacia su familia», agregó.
[jwp-video n=»1″]
Elton Morazán, por su lado, se quedó callado y hasta el momento no ha emitido comentarios públicos sobre el incidente.
Sin embargo, el escándalo ha generado controversia en el medio y ha dejado a muchos en shock.
Vea también: Alejandra Rubio modela diminuta lencería navideña
Reacciones
Este incidente ha generado una fuerte repercusión en las redes sociales, donde los usuarios han dado su opinión, algunos a favor y otros en contra de la actitud de Rubio y Morazán.
«Ellos se llevan como hermanos, pero la producción quiso hacer ver otra cosa sabiendo que él tiene pareja», «Alejandra tira la piedra y esconde la mano. Se hace la victima y la ofendida, pero es poco profesional hacer eso en tu trabajo», «Habla de respeto y ella es la que está encima de un hombre con pareja», «Es de mal gusto que ella se le esté arrimando así al hombre que tiene esposa», son algunos de los comentarios en redes sociales.