26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 19, 2025

Expolicía militar muere en enfrentamiento en colonia Villa Nueva

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un enfrentamiento armado en el sector 8 de la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa, dejó como resultado una persona muerta. Se trataría, presuntamente, de un exmiembro de la Policía Militar (PM); otro quedó gravemente herido.

De acuerdo con relatos de los testigos, la víctima mortal trabajaba como guardia de seguridad. En compañía de otro hombre fueron a comprar a una pulpería en el lugar, donde los atacaron a balazos.

Los sujetos armados que los interceptaron, aparentemente andaban vestidos con indumentaria militar y eran tres. Una vez que cometieron el crimen salieron corriendo por los callejones de la colonia.

Villa Nueva
La víctima andaba junto a otra persona comprando en una pulpería cuando los atacaron a balazos.

A la víctima mortal se le identificó como Jesús Armando Nieto Palma, de 24 años de edad; murió en el trayecto al Hospital Escuela de la capital, a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Lea además: Indigente acaba con su vida apuñalándose en Comayagüela  

Murió camino al hospital 

Personas que presenciaron los hechos en un afán de salvarles la vida a los dos muchachos, los subieron en un carro particular y los trasladaron al Hospital Escuela. Sin embargo, uno de los jóvenes pereció, mientras que el otro sigue grave y luchando por su vida.

En el lugar de los hechos se lograron contabilizar al menos 8 casquillos de bala de grueso calibre. La Policía Nacional descarta que el atentado haya sido por un asalto a los dos jóvenes.

operativos
La policía nacional comenzó con operativos y saturaciones en la colonia capitalina tras el hecho violento.

Las autoridades han iniciado con una investigación para dar con el paradero e identidad de los hechores del crimen.

Asimismo, la colonia Villa Nueva continúa bajo la medida del estado de excepción, por lo que la población ha reaccionado sorprendida.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido