28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Expocentro y Campo Agas esperan 500 mil visitantes esta Feria Juniana

Al menos 500 mil personas se esperan esta Feria Juniana.

Debes leer

CORTÉS. Sampedranos inician el festejo más esperado del año; ayer en horas de la noche el ambiente de la capital industrial se elevó con la presencia de cientos de ciudadanos que disfrutaron del ambiente de Expocentro y el Campo Agas.

Al menos 200,000 visitantes esperan en Expocentro y unos 300,000 en el Campo Agas. Ciudadanos viajaron desde distintas partes del país para presenciar la fiesta al estilo sampedrano.

La entrada de ambos lugares es de L. 35.00 y cada lugar presenta una programación bastante variada para los próximos diez días de feria.

En ese caso, el siguiente sábado, 1 de julio, se realizará el desfile de carrozas y posteriormente, los sampedranos buscan movilizarse para los lugares más emblemáticos de la feria.

Sin embargo, este día, los ganadores adornan las calles de San Pedro Sula con un pintoresco y dinámico desfile. En ese sentido, la actividad es coordinada por la Asociación Nor Occidental de Honduras del Caballo Iberoamericano.

Los jinetes, acompañados por niños y resguardados por las autoridades, brindan uno de los primeros shows que los ciudadanos disfrutarán.

Tanto Expocentro como el Campo Agas cuentan con diversas atracciones. En la Expojuniana se puede encontrar los juegos mecánicos, exposiciones comerciales, conciertos, comida típica y diversos juegos.

Por su parte, el Agas, presenta la exposición del mejor ganado de Honduras. Asimismo, competencias, rodeos, conciertos, comidas y exposición comercial de todo tipo.

Programación de Expocentro para hoy:

  • 2:00 p.m. – Apertura de instalaciones
  • 3:00 p.m. – Desfile de Pasacalles
  • 6:30 p.m. – Concierto de Punto Clave
  • 7:00 p.m. – Concierto Hermanos Rosario

Programación del Campo Agas para hoy:

  • 9:00 a.m. – Apertura de instalaciones, Concurso Bandas de Guerra y Desfile Hípico
  • 3:00 p.m. – Show de Equitación de Caballo de Salto
  • 5:00 p.m. – Juzgamiento Nacional de Caballo Iberamericano
  • 7:30 p.m. – XS Star en concierto

Para buena noticia de los sampedranos, Expocentro ha expandido su estacionamiento con un lugar para más de 500 vehículos. Esto liberaría un poco el congestionamiento que suele crearse durante la feria en esa zona.

Asimismo, los niños menores de 11 años y que van acompañados por un adulto entran gratis. Los horarios en los días de semana son de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. En cuanto al fin de semana funciona de 2:00 p.m. a 2:00 a.m.

Ayer, en el día de inauguración, personalidades como el alcalde Armando Calidonio visitaron los sitios de feria y degustaron de las comidas tradicionales.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro