¡Romell Quioto una vez más demostró intolerancia con la prensa!

El delantero de la selección nacional de Honduras, se enfrascó en una discusión con el periodista hondureño Enrique Lanza, luego que el comunicador señalará algunas situaciones en torno a la bicolor.

‘Kike’ Lanza, como se le conoce al periodista y director del programa “Futbol de Primera Honduras”, que se trasmite por Radio América, expresó en su cuenta personal en Twitter, que dentro de la selección de Honduras, hay jugadores “sin muchos deseos de estar”.

Los comentarios de Lanza surgieron luego que se anunciará por parte del cuerpo médico del Sporting Kansas City de la MLS, la no presencia del jugador Roger Espinoza a la bicolor, esto por presentar molestias físicas.

“Lo soldados se le están dando vuelta al general JLPinto.
Primero Najar, luego Chino y ahora Quioto. Lesiones misteriosas los sacan de nómina”, dijo Lanza.
“El interior de la H esta desarmado. Incluso en Cuernavaca hay jugadores en la nómina sin muchos deseos de estar. JLPinto desarmó un grupo”, agregó después.

Respuesta de Quioto

Los comentarios del periodista, incomodaron al goleador del equipo estadounidense, quien no se quedó callado al respecto.

“Y este tipo es periodista ja,ja ja, compa, si usted no sabe nada, mejor cierre el orto. Jamás le voy a decir no a mi selección, y aquí estoy ya”, dijo al momento que publicó una fotografía con sus compañeros en la bicolor.

Tras caldearse los ánimos, Lanza terminó la discusión diciendo que: “Por eso esta selección esta como esta de jodida. En lugar de estar concentrado y preocupado reposando para recuperar esta en las redes”.

El equipo nacional de Honduras se enfrentará a México el próximo jueves en el estadio Azteca por la quinta fecha eliminatoria.